Cierras tus ojos después del extenuante dolor, sientes que en la vida realmente, nadie te acompaño. Mi amor por ti esta escondido, oculto en lo más profundo de mis ojos, de mi alma, de mí ser… Un destino errante nos conmueve, y ejerce presión sobre nuestras mentes, una empatia formidable enlaza nuestras manos delicadamente, uniéndonos con suma simpleza a este circulo vicioso llamado vida.
Observo fríamente mí alrededor y no encuentro nada mas que oscuridad, mientras tú te aferras con fuerza a mi espíritu, durmiendo apaciblemente en mi regazo.
Yo… aun no puedo conciliar el sueño.
Mis ojos con fuerza intentan distinguir las esperanzas, tus brazos me muestran con timidez las marcas del horror, el frío se hace extenso y las gotas de lluvia caen cada vez con más violencia, me intento dar un consuelo pensando que soy afortunada de protegerte esta noche, como un centinela, como un vigía paranoico en busca de enemigos.
Abrazo tus manías, protejo tus caídas, se mi sangre, mi calor y mis días, se mis bestias, mis sueños y pesadillas, te regalo mis ojos calidos, mis mejillas sonrosadas, el calor de mis brisas y mis mañanas, inspírate en mi calma, mi fuerza, mi simpleza, toma mi llama, toma mi alma. Ten mi gran respiro, ten mis soles en tus manos, aprovéchalos y cultívalos, cosecha una esperanza de vida, sigue adelante, que yo estoy muy cansada para poder continuar.
Las espadas se cruzan por mis entrañas, mis sonrisas carecen de sentido, mi agotamiento se hace cada vez mas presente, el brillo de mis ojos cada vez desaparece. No te preocupes, solo sigue tu camino con la cabeza en alto, enorgullécete por todo lo que has construido, aprécialo y ámalo, salpica con ardor tu alegría, ve y comienza de nuevo, abre tus ojos al mundo real, ese que perdiste durante mucho tiempo, el cual me costo la vida el volverte a llevar. Saborea sus colores y sus pasiones, disfruta cada día y cada noche, ¿Recuerdas las tantas veces en las que no sabias si mañana despertarías…? Todo este largo camino ya término, con proezas te ayude a encontrar la salida, te levante las veces en que me gritabas que ya no podías mas, que no tenia sentido continuar, que nunca asimilarías la realidad, entiende mi amor, que no hay cosa peor que la desesperación, espero que todo lo que te haya enseñado lo guardes con sumo cuidado, recuerda que siempre te estaré cuidando, como lo e hecho a través de estos años, que nada logro ni lograra apagar nuestro querer, Abril…te amo, nunca te olvidare.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario